Los
fundadores

Nos conocimos hace más de veinte años y, a pesar de tener diferentes experiencias, hemos integrado las dos historias personales en un nuevo camino común. Desde entonces hemos descubierto caminos de crecimiento personal y espiritual en los que nos hemos sumergido juntos, apoyándonos y ayudándonos en todo momento.
Profesora de Yoga y Meditación en Anam

Michela Leoni

Desde la adolescencia sintió una sensación de inquietud, en el sentido positivo del deseo de descubrir lo que hay más allá de la realidad ordinaria, tal como dijo Bruce Chatwin: “¿Qué estoy haciendo aquí?”.

Las primeras respuestas llegan con el acercamiento a la práctica del yoga y la meditación, que se revelaran el esqueleto al que todo se sumará para dar forma a un organismo palpitante y vibrante dirigido a la necesaria búsqueda del mecanismo de la Vida Seguirá formándose como Naturópata y Master Coach en PNL y, en los últimos años, se dedicará al estudio de las dinámicas sistémicas en ambito familiar, así como a la investigación en medicinas ancestrales.

Decide facilitar el uso de la Ayahuasca tras un largo camino de experimentación personal con la medicina, requisito indispensable para poder guiar a las personas que deciden sumergirse en esta experiencia que abarca todo.

Patrick Fassiotti

Los dos pilares de su camino son la música, su estudio y práctica, y la búsqueda de la felicidad. En un principio, la música se presenta como el mundo del descubrimiento y de la autoexpresión. A su lado silenciosamente se desarrollaba la búsqueda de Maestros, profesores y textos en el contexto del “sentido de la vida”.

Después el juego cambia, la Investigación se convierte en protagonista y la Música su compañera. La mirada desde arriba revela que los dos caminos siempre se han cruzado y se han alimentado mutuamente. El encuentro con el Bufo Alvarius y la Ayahuasca integró indisolublemente los dos caminos, compactándose en una Via para la revelación del maravilloso mundo holotrópico en el que todos vivimos.

Guia espiritual en el centro Anam

El
equipo

Los miembros del equipo de Anam, son profesionales en terapias alternativas y naturales. Formadores y guías en nuestros retiros y encuentros.

Profesora de Biodanza Cristina Ciancas en Anam Casa Medicinas

Cristina Ciancas

Cristina es licenciada en Psicología social y diplomada en magisterio por la rama de educación especial.
 
Bailarina de danza oriental y facilitadora de Biodanza.

Ella es un persona acostumbrada a trabajar con grupos y con facilidad de aprendizaje.

Desde hace años ha participado en proyectos alternativos educativos y acompaña un grupo de músicos africanos en alojamiento, desplazamientos y ofreciendo atención psicológica, además de acompañar a mujeres en procesos de nacimiento y crianza.

 
Ha viajado a Latinoamerica, Inglaterra, Francia y EEUU
Dedicada profesionalmente a dar clases de biodanza, danza oriental para niños y adultos.

Leonardo Ortiz

Aprendiz constante de la naturaleza por medio de la cosmovisión (Camino Chamánico) ancestral y moderna por medio de los antepasados hombres y mujeres medicina, Mapuches, Huarpes, Coyas, Araucanos, Pampas y Quechuas y caminante de la meditación, acompañado y guiado por monjes Tibetanos.

Más de doce años facilitando y acompañando de forma particular a personas, a familias, empresas y organizaciones en sesiones talleres o festivales.

Además realiza sesiones con técnicas corporales con masajes relajantes, descontracturantes profundo, de recuperación (deportivo) y osteopatía (estructural y visceral).

Leonardo Ortiz en Anam Casa Meddicina
Sophie Picaut en Anam Casa Medicina

Sophie Picaut

Es una astróloga francesa, graduada en el Instituto Cosmograma de Barcelona, que ofrece consultas privadas en Europa y Estados Unidos desde hace 10 años. 

Su experiencia profesional y su deseo de compartir los conocimientos adquiridos la llevaron a escribir un libro y un oráculo que serán publicados en 2022 por Piktos, Grancher Francia y España.


Con una formación académica clásica (licenciada en Literatura Moderna e Historia del Arte), compagina su vida de artista y escritora con su pasión profesional por la astrología.
Las conferencias que ofrece no son cursos de astrología sino una forma de recorrer todo el conocimiento de esta disciplina de forma transversal para dar una nueva visión y conciencia sobre nuestra realidad personal y colectiva.