Retiros monográficos

el método anam

Una formación de ocho retiros (fines de semana) con diferentes talleres para el autoconocimiento y el reencontrarse a uno mismo.

Una serie de formaciones y retiros de fin de semana monográficos dónde se ha desarrollado un programa completo para que puedas desplegar tu sensibilidad y establecer una visión propia respecto a la espiritualidad en tu vida cotidiana.

Precio: 158€ cada fin de semana (Esto para los 3 primeros retiros. A partir del cuarto 220€.)

Horario:  10 am del primer día hasta el almuerzo del día siguiente.

Formador:  Equipo ANAM

Incluye:

  • Alojamiento (Se duerme en la sala aunque existe la posibilidad de encontrar un alquiler donde dormir si no quieres compartir el sueño con el resto)
  • Incluye comida

 

Plazas disponibles: 12 personas.

Programa semilla

Anam Casa medicina te propone esta serie de 8 retiros monográficos dónde se ha desarrollado un programa completo para que puedas desplegar tu sensibilidad y establecer una visión propia respecto a la espiritualidad en tu vida cotidiana.

Este programa se dividirá a su vez en tres etapas. 

SEMILLA
RAIZ
BROTAR 

equipo

Un equipo de profesionales en terapias alternativas compuesto por Michela Leoni (PNL, Yoga, experta en procesos de expansión de la conciencia), Patrick (PNL, Yoga, Meditación, canto chamanico, Bufo Alvarius), Cristina Ciancas ( psicóloga, maestra de educación especial, mediadora, acompañante de psilocibina, terapeuta de movimiento- biodanza, danza oriental, danza africana y técnicas chamánicas de canto ), Leonardo (Técnica Cauma: Chamanismo moderno y ancestral, Osteopatía Biodinámica, Masoterapia, Renacimiento o Rebirthing, Coaching Biodinámico, Yoga y Meditación) y Sophie Picaut (Astrología Humanista) te atenderán una vez al mes durante los 2 días del retiro para explorar y equilibrar las diferentes dimensiones de tu personalidad y tu verdadera naturaleza.

Los retiros monográficos, nos permitirán profundizar en los temas propuestos, en cada uno de ellos, de forma didáctica, divertida y experiencial, además de una integración y puesta en común para afianzar estos procesos, los cuales nos son útiles en nuestra vida diaria, ya que nos enfrentamos cada vez más al reto de “AUTO CONOCERNOS”, para poder relacionarnos en comunidad, esta primera parte o iniciación de tres meses, nos abrirá la puerta a un viaje de evolución hacia dentro, el cual transitaremos todos de la mano. Tendrás la oportunidad de tomar conciencia de tu propia evolución y conectar con el campo de posibilidades de tu realización personal a través de experiencias coordinadas por nuestro equipo de profesionales, ¡bienvenido al viaje de tu interior!

PROGRAMA SEMILLA

Consta de tres partes

Sanar el Ego (20-21 Noviembre)
Conexión interior (11-12 Diciembre)
El autocuidado relacionado con la salud (15-16 Enero)

Donde encontrarás herramientas cercanas, humanas y conectadas con tus vivencias, para poder hacer frente a este momento que nos toca transitar a todos y en ocasiones se nos hace difícil caminar, observar y digerir.

Se llama Semilla porque plantamos las semillas en un camino largo e intenso.
Serán las semillas de árboles fuertes y llenos de energía para desplegar sus ramas hasta el Sol, fuente originaria de la vida a todos los niveles.

Con esta propuesta queremos acompañarte a poner un espacio de pausa que tan difícil resulta en nuestro día a día y seguramente podrás llevar a cabo con estas herramientas sencillas y prácticas.